martes, 23 de abril de 2013

Saludo del Alcalde de Zújar con motivo de las Fiestas 2013


D. Juan José Pérez Pérez, Alcalde de Zújar
 Queridos vecinos una vez más el invierno a tocado a su fin y la primavera regresa con su esplendor a estas tierras de Zújar. Este año aunque ha sido más lluvioso ha dejado la tierra preparada para una estupenda cosecha de cereal, olivo y vid. Así también nosotros nos estamos preparando para que la cosecha en la fe de Nuestra Señora de la Cabeza sea cada vez más fructífera.

Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza es un hito en la vida de cualquier nacido o criado en Zújar. La Virgen de la Cabeza es el referente más íntimo de cada paisano, ante ella nos postramos y pedimos por toda nuestra familia, conocidos y por todos aquellos que lo están pasando mal, esas personas que pierden su trabajo, su medio de vida, su casa, es importante Virgen de la Cabeza que te acuerdes de ellos y los acojas bajo tu protección.

¡Tu Virgen de la Cabeza! que conoces los deseos y anhelos de cada uno de tus hijos, danos la fuerza suficiente para que podamos enfrentar cada una de estas situaciones que nos hacen dudar, haznos fuertes, sensibles y capaces de reconocerte en aquellas acciones donde dejamos de ser nosotros mismos y nos damos a nuestros vecinos, amigos, desconocidos……

Igual que tú fuiste capaz de aceptar tu destino haznos dignos para que cada uno de nosotros sea capaz de descubrir su propio camino y no perderse en lo insignificante.

Virgen de la Cabeza mira a tu pueblo de Zújar que con tanto fervor te venera, protege a todos tus hijos y sobre todo a aquellos que no pueden estar estos días ante ti, ayúdanos para que cada día seamos más dignos de ti.

Desde estas líneas quiero agradecer al esfuerzo conjunto de Hermandad, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, y todos los colaboradores desinteresados que hacen posible  que cada año las fiestas de nuestra Señora la Virgen de la Cabeza sean realidad.

¡Felices Fiestas!

Juan José Pérez Pérez
Alcalde de Zújar

No hay comentarios:

Publicar un comentario