martes, 24 de abril de 2012

El Alcalde saluda al pueblo de Zújar con motivo de las Fiestas de Moros, Cristianos y diablos en Honor a Ntra. Sra. de la Cabeza, patrona de Zújar


Ya ha pasado este crudo invierno y con la llegada de la Primavera todo parece volver a nacer. Nosotros también renacemos todos los años con nuestra devoción a Nuestra Señora de La Cabeza.


Nos sentimos como niños cuando entrevemos que se aproximan la celebración de nuestras Fiestas Patronales, esa ilusión de acompañar a la caja, vestirse con los trajes de Moros y/o cristianos, procesionar a Nuestra Señora de la Cabeza por las calles del pueblo. Nuestras fiestas son compartidas por todos los zujareños como algo intimo que nos une independientemente del sitio donde estemos trabajando o residiendo; cada año queremos hacerlo mejor, son muchos los colectivos que trabajan para hacernos unas fiestas inolvidables, desde aquí mi más sincero reconocimiento a los hermanos y directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a los servicios de protección civil, ambulancias y voluntarios desinteresados sin los cuales seria imposible desarrollar con éxito las Fiestas.

Os pido desde estas líneas que seamos conscientes que para mantener nuestras Fiestas debemos de apoyarlas, cada uno desde el sector en que se mueva, todos juntos podemos.


Quiero desde estas líneas pedir a la Virgen de la Cabeza para que interceda por todos nosotros y sobre todos por aquellos  en cuya familia se viven momentos difíciles o de incertidumbre en el trabajo. Te lo pido como madre que eres de este pueblo de Zújar, protégenos y llévanos por el buen camino.

En nombre de todos los Concejales que formar esta Corporación Municipal y en el mío propio, desearos que paséis unas muy felices fiestas.

El Alcalde
Juan José Pérez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario