martes, 24 de noviembre de 2009

Se actualizan las listas de los miembros de la Hermandad y de los Tercios

Según se expone al público, en el tablón parroquial de la fachada de la Iglesia, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza de Zújar, y los Tercios de Moros, Cristianos y Diablos, han expuesto la lista de hermanos y miembros de los tercios con el objetivo de actualizar ambas bases de detos.
Iglesia de Zújar

Se da la circunstancia que, en muchos casos, estas bases o carecen o tienen datos erróneos. Además, existe la necesidad de depurar las listas, pues mientras aún están incluidas personas que ya no son miembros, también hay algunas que, siendo hermanos o socios, no se hayan en las bases de datos.

Las listas se exponen en la tienda TODO A CIEN, de Mari y en la Sacristía. Si al comprobar los datos se percibieran errores deberán hacerlo constar o comunicárselo al Sr. Párroco o a las Juntas Directivas de Hermandad y Tercios.

Si algún miembro de la Hermandad o de los Tercios lo desea, tambikén puede consultar sus datos enviando un e-mail a este blog, a la dirección terciosdezujar@gmail.com, identificándose con el nombre apellidos y DNI. Nosotros le responderemos con los datos que obran en nuestro poder y podrán realizar los cambios comunicándolos a la misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario