lunes, 11 de octubre de 2010

Propuestas para el cambio de los trajes moros

Los moros capturan la imagen durante los Papeles en la Plaza el domingo de fiestas del 2010


Los Tercios de Moros, Cristianos y Diablos han iniciado un debate para determinar sobre la idoneidad de cambiar los trajes moros de los soldados que intervienen en las Fiestas. Se abre un periodo de propuestas y de estudio económico antes de tomar la decisión definitiva.

lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias de la Hermandad y de los Tercios.

Salida de la imagen de la Virgen de la Cabeza de Zújar el martes de Fiestas del 2006



La Hermandad de Ntra. Señora de la Cabeza de Zújar está preparando su página web. Su dirección es www.virgendelacabeza.eu.

Por otra parte, el jueves pasado, día 30 de septiembre, los ángeles que están al pie de la imagen de Ntra. Señora de la Cabeza en el camarín de la Iglesia regresaron restaurados, junto a la imagen del Santo Angel, que procesionó el sábado 2 de octubre.

Los recibos de los Tercios ya se encuentran al cobro, los socios de los Tercios que deseen informarse al respecto pueden enviarnos un e-mail a nuestra dirección o dirigirse a los miembros de la Junta Directiva. También la Hermandad, en estos días pondrán al cobro sus respectivas cuotas.

Se informa a socios de los Tercios a los hermanos que se informen de su situación y de los cambios en sus domicilios, con el fin de agilizar el proceso de cobro de cuotas.